switch

MOSTRANDO 8 RESULTADOS

• Arms

Compite en Arms, el nuevo deporte de combate multijugador pa
    Reseña

ARMS es un juego de lucha en el que usarás brazos mecánicos extensibles para dar puñetazos y noquear a tus rivales. Prepárate para dar guerra y lucha en la piel de pintorescos personajes para convertirte en el número uno.
    Tu luchador se moverá al ritmo de tus manos mientras repartes todo tipo de puñetazos y otros movimientos pugilísticos.

$1,799.00 Precio lista: $2,307.40

• FUNDA RIGIDA NINTENDO SWICHT

Caraterísticas: Licencia oficial de Nintendo. Funda extra
    $1,950.00 Precio lista: $2,501.07

• Legend of Zelda Breath of the Wild

DESCRIPCIÓN Cinco años después de la última entrega o
    Reseña

Cinco años después de la última entrega original para sobremesa, el futuro de la serie The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch replanteando por completo las bases de la saga, dirigido de nuevo por Eiji Aonuma y con un impresionante estilo artísfico similar a The Wind Waker o Skyward Sword y una cautivadora banda sonora. Despierta tras un siglo de letargo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, adéntrate en el Hyrule más amplio y abierto jamás creado por las tres grandes Diosas, irrumpe en decenas de templos esperando ser descubiertos y forja tu propio camino con el orden y aventuras que quieras. La llamada de la Trifuerza está cada vez más cerca.

$1,699.00 Precio lista: $2,179.14

• Mario Kart 8 Deluxe

Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar
    Reseña

Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p.

$1,800.00 Precio lista: $2,308.68

• Mario Rabbids Kingdom Battle

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y
    Reseña

Franquicia: Mario Bros
    Genero: Acción Estrategia
    Plataforma: Nintendo Switch
    Publisher: Ubisoft Nintendo

$1,799.00 Precio lista: $2,307.40

• Quick pouch nintendo swicht

Es una funda que protege suavemente el cuerpo principal de N
    $1,800.00 Precio lista: $2,308.68

• Splatoon 2

Los caóticos e impredecibles combates territoriales de cua
    Reseña

Splatoon 2 es la secuela del colorido videojuego de acción-shooter de Wii U, que apuesta por mejorar la formula con más características jugables, mapas y armas inéditas en su lanzamiento para Nintendo Switch. Así, el juego de Nintendo saca partido al control de movimiento del mando Pro del sistema y los Joy-Con permitiendo apuntar con ellos, además de contar con modo cooperativo local para cuatro jugadores de lo más alocado, y un multijugador online con chat de voz y SplatNet 2. Como su predecesor, Splatoon 2 se dotará de prendas, escenarios y otros objetos en sucesivas actualizaciones tras su lanzamiento.

$1,849.00 Precio lista: $2,371.53

• Troll and I

Una Aventura Mítica. Hacer amistad con el legendario d
    Reseña

Profundo en el desierto nórdico, un joven llamado Otto se ve obligado a huir de su casa después de que una banda de cazadores brutales rasgar su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea que habitan el bosque.Ahora en la carrera para su vida, Otto inadvertidamente encuentra y befriends la criatura elusive que es buscada por los cazadores. Así comienza la peligrosa aventura de Troll y Otto, dos parias que luchan por sobrevivir.

Juntos, Otto y Troll se embarcan en un viaje por territorio traicionero plagado de rivales. Los nativos del bosque, los improbables amigos deben usar sus habilidades inherentes para escabullirse, hacer estrategias y luchar para regresar a casa. El bosque está lleno de incógnitas, y el trabajo en equipo es fundamental para mantenerse vivo.

$1,599.00 Precio lista: $2,050.88